miércoles, 6 de octubre de 2010

Suelta mi mano

No es necesario que lo entiendas, aunque nunca le hayas cedido la razón al corazón. Entiendo que a veces necesitas saber de mi... pero ahora suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes mas este amor, no tengo nada más que decir...

martes, 5 de octubre de 2010

Tengo tanto que contarte

A veces pienso el por qué de esta separación, y no hablo de una separación amorosa, sino de una realmente permanente. Supongo que será cosa del destino dejar atrás a personas con las que has compartido más de la mitad de tu vida, pero yo no soy así, no creo en el destino. Si me alejo de las buenas personas significa que igual no son tal como aparentan, y tampoco es que sea yo quien se aleje, sino los demás. La verdad que si hay algo que me come por dentro son los individuos que no valoran lo que tienen y lo dejan marchar hasta el punto de llegar al olvido. Realmente me encantaría volver a verlos algún día y contarles tanto, tanto...

domingo, 3 de octubre de 2010

Respeto


Sobrevaloran algo, y qué pasa ¿Lo demás no importa?.
Vivimos en un mundo distinto al que conocíamos,
ya no importa si antes no tenías, ahora o tienes o no te dejan tener. Constantemente nosotros mismos nos contradecimos pero ¿Por qué?. Sencillamente porque no somos los mismos, somos peores.
¿Mi mayor deseo?, que al llegar la noche dormir con la conciencia tranquila, sin remordimientos de haber herido los sentimientos de quien sea.


Reflexiona y mejora tu persona, porque pronto te darás cuenta
de que lo que estás haciendo no te beneficia en nada.




El control del mundo


Ojalá la vida tuviese su propio mando a distancia.
<< Retroceder.
<l Play.
|| Pause.
[] STOP.
>> Avanzar.

¿Qué es la bondad?


Ser bueno con quien es bueno
no tiene ninguna dificultad.
El heroísmo consiste, justamente,
en ser bueno con quien es malo.





El tiempo se para

Hoy es uno de esos días en el que te sientes solo, en el que nadie te comprende.
Quieres ser libre en un mundo encadenado a la lucha por la supervivencia, pero no puedes, no te dejan.

El octavo día de la semana

Hola amigos, aquí estoy escribiendo este Blog para poder expresar un poco lo que siento cada día. Si alguien me lee y me sigue espero que comente mis entradas y las disfrute.



       Un saludo,
                Joel.